LILAQ es natural, y es por ello que cuida y ama del mismo modo tanto el medio ambiente como nuestra piel.

About

LILAQ es el resultado de nuestras inquietudes y nuestro espíritu emprendedor. Un sueño y a la vez un Déjà vu, un viaje a las primeras civilizaciones donde los ingredientes naturales eran la materia prima para el cuidado y la belleza del cuerpo.

La composición, la calidad y la fiabilidad de los productos es lo más importante para nosotros. Asimismo, valoramos el packaging, el diseño cuidado de los productos y la historia que está detrás de cada marca.

En LILAQ creemos en la cosmética orgánica, natural, limpia y respetuosa. Las marcas con las que trabajamos son elegidas minuciosamente.

Cosmética natural

Clean Cosmetics

LILAQ comercializa productos de origen natural y orgánico SIN ingredientes nocivos para la piel humana.

Cruelty-free

TODOS los productos de LILAQ son CRUELTY-FREE, es decir, ningún producto es testado en animales. La mayoría de ellos, también son aptos para veganos.

People-friendly

Respeto por las personas, transparencia, honestidad, el conjunto de principios éticos y profesionales que nos comprometemos a respetar en LILAQ.

Earth-friendly

Procuramos que la cadena que se crea desde la producción de las fórmulas hasta que el cliente las recibe sea lo mas respetuosa posible con el medioambiente.

Pensamiento Lilaq

Debemos la vida a la tierra, y a nosotros nos toca velar por ella. Dar y recibir, recibir y entregar. Ahí radica la importancia de utilizar productos orgánicos, ya que así lograremos respetar el medio ambiente, al igual que lograremos cuidar y amar nuestra propia piel. Después de todo, es en el cuidado mutuo donde hallaremos la dulzura.

Esa dulzura que muchas veces es representada por la tibieza y la claridad. La que nos ofrece el fuego que nos aleja de la oscuridad y el frío. Esa mezcla de la dulzura y la tibieza se ve perfectamente reflejada en el rayo de luz del sol que calienta nuestra piel.

El aire, en cambio, es espacio. Lugar. Invisible para nuestros ojos. El infinito. Imperceptible a veces para nuestros oídos. Pero es el aire el que remueve las esencias, y es el aire el que nos brinda los aromas finos y dulces de la tierra. Es por ello que el aire se convierte, a menudo, en el perfume de la naturaleza.

¿Pero dónde encontrar ese sustento, ese toque intangible? ¿En el mar? ¿En el arroyo? ¿Dónde si no? El agua es gran parte de nuestro cuerpo. Imprescindible. El agua es la fuente de toda vida, el caudal necesario para vivir. Fecunda la tierra, florece la vida, el agua revitaliza nuestro cuerpo y nuestra piel.

LILAQ está impregnada por el aroma de todos estos elementos de la naturaleza: el respeto al entorno, la dulzura, la tibieza, la transparencia. Es natural, y es por ello que cuida y ama del mismo modo tanto el medio ambiente como nuestra piel.

LILAQ: lurra, ignis, aire, aqua. (Tierra, fuego, aire, agua).