Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a tus dudas. Si no das con la respuesta que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en escribenos@lilaq.eu

Sobre el envío

¿Cuál es el plazo de entrega?

Recibirás tu compra en un plazo de 24-48 horas. Puede haber retrasos en épocas puntuales debido a la saturación en las agencias de transporte.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Gratuitos en todas las categorías para España (península). No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Sobre el pedido

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar utilizando la mayoría de tarjetas de crédito y débito.También tienes la posibilidad de pagar con Paypal. Al realizar la compra recibirás un ticket en tu email. Si necesitas factura la puedes solicitar enviándonos un mensaje a escribenos@lilaq.eu.

¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un mensaje de LILAQ en tu dirección de correo electrónico cuando la empresa encargada de transporte recoja el pedido.En ese mensaje te proporcionaremos un enlace o un código para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si aún no has recibido el mensaje que informa que tu pedido ha salido de nuestra oficina, envía un email a escribenos@lilaq.eu y haremos el cambio.

Política de devoluciones

¿Puedo devolver un producto? (Por cambio de opinión)

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Tienes un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto.Debes enviarnos el producto, y una vez comprobemos que está en perfecto estado realizaremos el reembolso íntegro de tu pedido a través del mismo medio de pago que utilizaste.

El envío y los gastos de devolución de los productos que quieras devolver corren a tu cuenta. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños durante el transporte. Contáctanos y te informaremos de los detalles.

¿Qué pasa si un producto en mi pedido llega dañado o equivocado?

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo. Si algún producto no es correcto nosotros nos encargaremos de todo sin ningún coste adicional. Contáctanos y lo solucionaremos.

¿Qué si un producto me provoca alergia?

Si tienes la piel sensible te recomendamos que siempre nos pidas muestras o recomendación de los productos antes de comprarlos.

Si has tenido una reacción con algún producto, necesitaremos que nos proporciones los máximos detalles posibles y nos envíes alguna foto. Así sabremos la naturaleza de la alergia y nos pondremos en contacto con la marca para poder ayudarte.

Este proceso tienes que iniciarlo como máximo en 14 días desde la fecha de recepción del producto. Contáctanos y te informaremos de los detalles.

Sobre nuestra web

¿Qué significa la extensión ".eu" (lilaq.eu)?

La extensión ".eu" es el dominio territorial para la Unión Europea. Fue lanzada en Diciembre de 2005 y permite el registro de dominios «.eu» a todas las empresas o particulares residentes en los estados miembros de la UE.